Miércoles, 14 de Febrero de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde Jorge Terán entregó aula y mobiliario a la telesecundaria "José López Portillo" del ejido Laguna del Mante

Alcalde Jorge Terán entregó aula y mobiliario a la telesecundaria "José López Portillo" del ejido Laguna del Mante

En dos a√Īos, el actual Gobierno de Ciudad Valles ha aplicado recursos por m√°s de 16 mdp en ese ejido.

| Emsavalles | Ciudad Valles, S.L.P. | Miércoles, 14 de Febrero de 2018 | 16:51





Este mi√©rcoles por la ma√Īana el Presidente Municipal de Ciudad Valles, Jorge Ter√°n Ju√°rez entreg√≥ en la Telesecundaria ¬ďJos√© L√≥pez Portillo¬Ē del ejido Laguna del Mante un aula equipada con valor de 403 mil 350.58 pesos con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El aula fue recibida por la directora del plantel educativo Norma Angélica Torres Ortiz, así como por integrantes de la Asociación de Padres de Familia, entre ellos, Darly Guadalupe García Ramírez en representación de la vicepresidenta Teresa Ramírez Sánchez, la Tesorera Deyanira Castillo Escobar, la Secretaria Sarahí Zárate Noyola, y algunos vocales, quienes agradecieron al alcalde Jorge Terán esta obra tan necesaria en esa escuela.

La Directora de la Telesecundaria ¬ďJos√© L√≥pez Portillo¬Ē Norma Ang√©lica Torres Ortiz, destac√≥ la importancia de que los alumnos reciban una educaci√≥n de calidad es espacios dignos, que contribuyan a un mejor ambiente de aprendizaje.

Por su parte el alcalde Jorge Terán Juárez, mencionó que la educación para su gobierno es una prioridad, y para ello suman esfuerzos con el Gobernador del Estado, Doctor Juan Manuel Carreras López, para lograr metas en conjunto que beneficien a miles de estudiantes, padres de familia y docentes.

Se√Īal√≥ que se continuar√° trabajando para que los habitantes de Ciudad Valles tengan mejores condiciones de vida, lo cual ser√° posible con la mezcla de recursos de los tres niveles de gobierno, mencionando que precisamente ayer martes en la capital potosina recibi√≥ los recursos para las obras de los programas federales que se impulsar√°n este a√Īo en nuestro municipio.

Asimismo, el edil Jorge Ter√°n dio a conocer que durante los dos a√Īos del actual gobierno municipal, en el ejido Laguna del Mante, se han aplicado recursos por m√°s de 16 millones de pesos, en obras y acciones como en la construcci√≥n del Sistema de Drenaje Sanitario y Saneamiento por 9.2 millones de pesos, la construcci√≥n de un tanque elevado de concreto y l√≠nea de alimentaci√≥n por 2 millones de pesos, la construcci√≥n de cuartos dormitorio por 2 millones de pesos, la ampliaci√≥n de la Red de distribuci√≥n el√©ctrica en diversas calles del ejido por 1.6 millones de pesos, la construcci√≥n de un aula por 403 mil pesos, la aplicaci√≥n de 265 horas bordo por 318 mil pesos, la construcci√≥n de la barda en la Unidad M√©dica Rural por 217 mil pesos, la construcci√≥n del comedor comunitario por 182 mil pesos y la ampliaci√≥n de la red de energ√≠a el√©ctrica en el Vertedero por 138 mil pesos.

Se incluyen en estas acciones durante estos dos a√Īos tambi√©n, acu√≠cola, entrega del Programa de Est√≠mulos a la Educaci√≥n, construcci√≥n de paneles solares, interconexi√≥n de un tanque elevado a red de distribuci√≥n de agua potable, as√≠ como el suministro de protecciones en ventanas en el comedor del ejido.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.