Hay   mensaje(s)

 

 

Alcaldesa Socorro Herrera inició ciclo escolar 2010-2011 y entregó libros de texto


La ceremonia oficial se efectuó en el Jardín Hidalgo

 


EMSA Noticias
Cd. Valles, S.L.P.
Lunes, 23 de Agosto de 2010

 

http://www.emsavalles.com/leer.php?l=NL10262


La Presidenta Municipal, Profra. Ma. del Socorro Herrera realizó la declaratoria de inicio del ciclo escolar 2010-2011, durante una ceremonia desarrollada en la explanada del Jardín Hidalgo, en la que fue acompañada por la Jefa de la Unidad Regional de los Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), Profra. Gloria Elizabeth Díaz Rodríguez.

Después de los Honores a la Bandera Nacional, se realizó la ceremonia oficial de inicio de clases, en la que la Profra. Díaz Rodríguez destacó que se ponen en marcha las actividades educativas, convencidos de que se cumplirán las metas trazadas y que proveerán a los alumnos de los conocimientos para prepararse para la vida y para generarse un mejor futuro.

Manifestó que los directivos, docentes y padres de familia sumarán sus esfuerzos para lograr en los alumnos los conocimientos para su formación, pero también las habilidades para las competencias, además de inculcar en ellos los valores y la responsabilidad.

La Alcaldesa Socorro Herrera destacó que en Ciudad Valles existe educación de calidad y el orgullo porque en los concursos y competencias siempre sobresale el nombre del Municipio, y afirmó que esto se debe a la suma de esfuerzos de los maestros y los padres de familia en la formación de los alumnos.

"Con este círculo virtuoso de niños, padres y maestros, vamos por más en el nuevo ciclo escolar, para eso el Gobierno Municipal reitera el compromiso de dotar de las herramientas necesarias para que se siga avanzando en la calidad en la educación y que sigan los logros de los alumnos vallenses", expresó.

Finalmente la Jefa de la Comuna hizo entrega de libros de texto gratuito a Erick Bustos Castillo, de 3ºA del Jardín de Niños "Inocente Rivera"; a Mariana Pérez Patiño, de 4º Grado de la Escuela Primaria "José Mariano Jiménez"; a Fernando José Martínez Martínez, de 6º Grado de la Escuela Primaria "Ignacio Zaragoza", del Ejido La Subida, y a Nayelli Araujo García, de 2º Grado de la Escuela Telesecundaria "Valentín Gómez Farías", del Ejido Montecillos.

 

 

Lunes, 23 de Agosto de 2010

Operan en el Congreso reforma a la Ley de auditorias
Preparan masiva afiliación de priístas en Valles
Maestros y alumnos del Tec habilitan albergue
Entrega alcaldesa Socorro Herrera, cuatro proyectos productivos al Instituto Tecnológico
Laberinto de la Ciencias y las Artes Celebrará su segundo aniversario
SIFIDE coloca 265 millones de pesos en 10 meses
Esta huyendo de Valles la inversión: CANACO
Da comienzo el ciclo escolar 2010-2011
Internet gratuito en el Jardín Hidalgo, puso en funcionamiento alcaldesa Socorro Herrera
Saldo blanco en campamentos infantiles del INPODE
Arranca el gobernador Fernando Toranzo el ciclo escolar 2010-2011
Diputados pedirán a Cordero más recursos para San Luis
Más de 41 mil empleos en 11 meses de trabajo: FTF
Inauguró Fernando Toranzo el tercer foro regional "Hacia comunidades seguras"
Finaliza grabación de "Los héroes del norte", serie de Televisa