Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 19 de Julio al 25 de Julio de 2019

Antorchistas festejarán 45 años de fundación

Antorchistas festejarán 45 años de fundación

Ignacio Sánchez


Integrantes y simpatizantes del Movimiento Antorchista realizan los preparativos para celebrar los 45 años de su fundación, con un evento a realizar el próximo 11 de agosto en el Estadio de Futbol “Alfonso Lastras” en San Luis Potosí, en donde esperan concentrar a alrededor de 110 mil personas, ante la presencia del dirigente nacional Aquiles Córdova Morán.

El anuncio fue hecho por la dirigente estatal María de la Luz Sifuentes Barba, quien precisó que su líder en el país “estará hablando con los compañeros, reafirmando nuestro compromiso, sobre todo demostrando que Antorcha sigue más firme que nunca, a pesar de los deseos que tienen de su desaparición por parte de algunos partidos políticos”:

La lideresa dijo que la lucha de Antorcha en San Luis Potosí ha sido con el objetivo claro de la organización, que es trabajar al lado de los que menos tienen, tratando de ir erradicando la pobreza, cambiando las circunstancias difíciles en las que viven las familias, consiguiendo agua, drenaje, pavimento, ayudas a las viviendas, escuelas donde se necesitan, arreglos de caminos, en fin una serie de obras, servicios, que son mínimos para que las familias potosinas tengan una vida digna.

Respecto a los espacios que el Movimiento Antorchista ha alcanzado en la política, aseveró que las posiciones que se han conseguido, están enfocadas a tratar de reordenar, a reorientar el gasto, es decir que se busca que más obras, más servicios, más apoyos lleguen a la gente que menos tiene, a la más necesitada, que le llegue pavimento, escuelas, vivienda, apoyos con despensas, pues se trata de que sea un poco mejor distribuido el gasto.

Dijo que el hecho de que tengan un Diputado Federal es muy importante, porque eso ha permitido que desde la Cámara de Diputados se puedan bajar recursos para llevar obras a las comunidades, y como ejemplo mencionó Armadillo de los Infante, que es uno de los municipios más pequeños, en donde se gobierna por cuarto periodo, y su presiente Rafael Pérez ha realizado un trabajo ordenado y honesto, y tiene muy claro lo que tiene que hacer, afirmando que en los municipios en donde gobierna Antorcha, se ha reordenado el gasto.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Antorchista en Ciudad Valles, Reyes Ávila Obispo, hizo mención de que “se ha tratado de desprestigiar a nuestra querida organización, y el mensaje que trae el dirigente nacional Aquiles Córdova Morán es que la gente siga organizada, que los grupos sigamos unidos, pues la única manera en que podemos sacar delante de la pobreza a la gente, es estando unidos, organizados”.

“El llamado es a estar listos para el 11 de agosto, estar atentos al llamado de la organización, a seguir firmes, a seguir luchando, él ha sido nuestro guía, sabe del crecimiento que tenemos en San Luis Potosí, porque somos la única organización que trabaja por los pobres, en Ciudad Valles, por ejemplo, hemos dado una gran cantidad de apoyos”; puntualizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.