Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 19 de Julio al 25 de Julio de 2019

Edson Quintanar en poco tiempo decepcionó terriblemente a la ciudadanía

Edson Quintanar en poco tiempo decepcionó terriblemente a la ciudadanía

José Guadalupe González


Así es como hablaba y prometía Edson Quintanar hace un año, a un día de tomar protesta como Diputado Local de San Luis Potosí.

Muy pronto demostró ser igual que sus antecesores y hoy es señalado por diversos actos de abuso y que sus promesas de austeridad quedaron solo en el discurso.

-Como Presidente de la Junta de Coordinación Política tiene a dos asesores (Guillermo Balderas y Eduardo González Sierra) que ilegalmente de están cobrando 40 mil empezaron a cobrar más de 60 mil pesos mensuales.

En campaña prometió que todos los diputados de #JuntosHaremosHistoria se bajarían un 50% el sueldo lo cual jamás sucedió.

Engañó a la gente diciendo que los diputados de #JuntosHaremosHistoria renunciaron al seguro de gastos médicos mayores sin embargo el Congreso sigue pagando la póliza a la empresa.

El 90% de diputados locales se ha negado hacer publica su declaración #3De3 ( Patrimonial, Fiscal y de Interés).

En lo que va de la actual legislatura se han pagado casi 5 millones de pesos en la liquidación de servidores públicos ( la mayoría bajo contrato trimestral y luego los vuelven a recontratar).

El Congreso del Estado de San Luis Potosí sigue ocultando los ingresos mensuales de todos los empleados contratados por honorarios, la mayoría aviadores o gente ligada al pago de favores políticos, entre ellos varios reciclados de la pasada legislatura.

Edson Quintanar en tiempo record se mostró tal cual es, un soldado más del ejercito del abuso y nos revela que trae el mismo ADN de la clase que dijo tanto combatiría.

facebook. Ciudadanos Observando

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.