Lunes, 14 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 17 de Agosto al 23 de Agosto de 2019

FENAPO, la Mejor Fiesta del Verano crece y rebasa asistencia del año pasado

FENAPO, la Mejor Fiesta del Verano crece y rebasa asistencia del año pasado


En 1942, concretamente del 23 de agosto al 6 de septiembre se realizó, la entonces “Gran Feria Potosina”, que hoy a 77 años de distancia es la Feria Nacional Potosina-FENAPO, llamada también la Mejor Fiesta del Verano, cuya edición 2019 se lleva a cabo desde el 1ro y hasta el 25 de agosto.

REBASAN ESTADÍSTICAS DE ASISTENCIA DEL AÑO PASADO
En aquellos días de 1942 pocos imaginarían que esa feria regional significaría el inicio de una gran historia, en ese entonces se instaló teniendo como escenarios principales la Alameda Juan Sarabia, la Monumental Plaza de Toros “El Paseo” y el jardín Hidalgo.

Manuel González Matienzo, Presidente del patronato de la FENAPO, que ya tiene sus propias instalaciones, habló de la excelente respuesta que hay de potosinos y visitantes en general, lo que los tiene muy contentos.

“Nos ha visitado mucha gente, ha habido una respuesta mucho más alta que la del año pasado. Con muchos espectáculos y atracciones, varios de ellos gratuitos.

EL PRIMER FIN DE SEMANA INGRESARON MAS DE 70 MIL PERSONAS
González Matienzo dio a conocer con satisfacción que tan solo en el primer fin de semana ingresaron 70 mil personas más que en el mismo periodo de 2018

“El primer fin de semana logramos alrededor de 70 mil personas adicionales al año pasado, superando los 370mil visitantes. La respuesta de la gente ha sido muy buena por las novedades que se han incorporado y ha habido llenos en el teatro del pueblo, con una cartelera variada, para gusto de todos, y también en el palenque grandes artistas”.

LAS 4 REGIONES DE SLP, PRESENTES EN LA FENAPO
La FENAPO 2019 está nutrida de las 4 regiones que conforman la entidad Potosina, ello se ve en la temática, en el logo y la publicidad, han sido muy integradores, y es una fiesta para todos.

“La feria es una fiesta abierta para todos, una feria muy familiar. Tenemos lunes, martes y miércoles de juegos gratis. También para los que les gusta la vida nocturna, para todos. Los invitamos a que vengan, aún quedan días de vacaciones y para que aprovechen, vale mucho la pena.

OBJETIVO, BRINDAR DIVERSIÓN
El Patronato de la Fenapo y el Gobierno del Estado realizaron las gestiones para que esta edición tenga este beneficio de los juegos mecánicos gratuitos, y se ha logrado muy buena sinergia con la empresa Atracciones García, ya que han mostrado una gran disponibilidad para lograr el objetivo de brindar diversión a quienes acuden a la Feria.

BOLETOS PARA LA ZONA CON CAUSA
En la primera “Gran Feria Potosina”, anunciados como grandes espectáculos se llevaron también a cabo corridas de toros, talleres para la elaboración de juegos florales, así como el concurso a la canción de San Luís Potosí, mismo que ofrecía como premio un escudo emblemático del Estado hecho en oro, así como un diploma y trescientos pesos de premio, toda una fortuna en ese entonces.

Ahora en la Mejor Fiesta del Verano, se hace la invitación para que los visitantes acudan también al espectáculo sobre hielo, “Muzeo”, el cual tiene funciones entre semana a las 18:00 y a las 20:00 horas y pueden adquirir sus boletos para la Zona con Causa, en las taquillas ubicadas afuera de la plataforma.

TEATRO DEL PUEBLO TECHADO
Algo que existía y existe en torno a este gran evento en su inicio y en la actualidad es la gran expectativa y la alegría que trae consigo, y la certeza de que la Feria Nacional Potosina se ha consolidado como una de las mejores en el país.

El Presidente del Patronato resaltó que otro de los espacios para las familias que acuden a los juegos, es la Zona Diverti2, La Granjita, así como la presentación de los artistas del Teatro del Pueblo que ahora se encuentra cómodamente techado; además de disfrutar de los platillos de la Muestra Gastronómica y de la nueva área de comida rápida.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.