Martes, 21 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 14 de Diciembre al 20 de Diciembre de 2019

Ignacio Ávila Un guerrero contra el cáncer

Ignacio Ávila Un guerrero contra el cáncer


Hoy don Nacho Ávila enfrenta un gran reto, una “pelea contra un reloj de arena” como él lo manifiesta el mal del cáncer.

Ignacio Ávila un gran artista, un músico digno de reconocimiento en Ciudad Valles y la huasteca potosina, un hombre que con su buena vibra y sobre todo su talento ha amenizado fiestas y restaurantes, siempre con una sonrisa y su estilo particular.

SOBRELLEVANDO LA ENFERMEDAD.
“Gracias a Dios he podido salir adelante, no podía hablar, no podía entonar; sin embargo, ya he podido grabar un disco de éxitos, apoyado por mi hijo con sus arreglos musicales y por mis amigos músicos”, manifiesta don Ignacio Ávila.

APOYO DE FAMILIARES Y AMIGOS
El pasado 17 de octubre se llevó a cabo un concierto con el fin de recaudar fondos para el primer tratamiento de don Ignacio en contra del cáncer peritoneal, además de otros eventos como una clase de zumba, de ese modo se han podido pagar los suplementos alimenticios y medicamentos que lo ayudan en su tratamiento contra el cáncer y que le cuestan aproximadamente mil 200 pesos cada semana. También han recibido apoyo del DIF, Regidores y del Alcalde Adrián Esper con algunas donaciones, pero se sigue requiriendo de más apoyo, porque es un tratamiento costoso y largo.

Sobre el concierto a beneficio de su causa comenta don Ignacio “fue por ellos que el primer tratamiento se pudo llevar a cabo, yo no los pude acompañar porque me derrumbé, mi primera terapia me ganó, pero bendito sea el Señor se pudo salir adelante”
CONTINÚA CON LA LUCHA
Todos los vallenses, potosinos y visitantes que han disfrutado de su música tenemos la oportunidad de ayudarlo, don Ignacio Ávila presenta su disco “Éxitos Románticos, toda una vida cantando”, el cual al adquirirlo se estará apoyando para solventar los gastos de sus tratamientos.

Cada día Dios nos da la oportunidad de levantarnos y enfrentarnos a la vida, algo que tenemos que agradecer, pero cuando enfrentamos retos como el señor Ávila y tenemos la voluntad, las ganas, la decisión de enfrentarlo le ganamos un día más a la adversidad.

“Va compaginado la fe y el amor a Cristo, y las ganas de no derrumbarse, los dolores que tengamos no se comparan con lo que él sufrió por nosotros y esa es otra motivación para los que sufrimos una enfermedad”, reflexiona don Ignacio.

UN PADRE, UN EJEMPLO
Ignacio Ávila hijo comenta “hace un par de semanas me dijo, quiero grabar este disco; y una de las canciones principales es Ya Pasará, al estar yo como productor editando la voz de mi padre lo hice con todo el amor del mundo, y sé que mi papá va a ganar esta batalla con el apoyo de todos”

“Ya tengo los guantes bien puestos y con la ayuda de todas las personas lo voy a lograr, mi meta es hacer 5 discos, 5 estrellas como les digo, y al final hacer unos conciertos de éstos discos con músicos en vivo. Me han hablado para contrataciones, pero en estos momentos no he podido. Espero que empezando el año pueda cantar en vivo mis canciones”, expresa don Ignacio.

Don Ignacio Ávila un ejemplo de fortaleza que le demuestra a la vida que cuando se quiere y se tienen ganas de vivir se puede hacer todo, y con el apoyo de su familia y amigos se puede salir adelante.

Para todo aquel que quiera adquirir este disco puede comunicarse a los teléfonos 481-119-52-45, 481-109-85-99 y 481-146-04-03.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.