Viernes, 03 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 21 de Febrero al 27 de Febrero de 2020

Claudia y Gabriel, una historia de amor

Claudia y Gabriel, una historia de amor

Omar Gómez


Gabriel y Claudia, son una pareja de jóvenes que en los últimos días han dado de qué hablar, principalmente por Gabriel Rocha; que en el día de san Valentín, quiso brindarle una sorpresa a su esposa Claudia, colgando una manta de amor donde le demostraba cuánto verdaderamente la ama.

SUS INICIOS
Se conocieron en el año del 2009, en la Escuela Secundaria Técnica núm. 16, ubicada en ciudad valles; en donde posteriormente se hicieron novios, y actualmente llevan 6 años casados por el civil, y dos por la iglesia; y fruto de ello, cuentan con dos hijas pequeñas.

LA MANTA Y LA POLICÍA.
El pasado viernes 14 de febrero, se dio a conocer una imagen, en donde él estaba poniendo una manta de amor para su esposa, con motivo del día de san Valentín en el Puente Negro de la ciudad; pero no contaba con que la autoridad llegara a interceptarlo hasta llegar a un punto que lo quisieran detener, y llegar a mencionarle que no pusiera esa manta nuevamente.

REACCIONES DE REDES SOCIALES Y COMERCIOS LOCALES, NO SE HICIERON ESPERAR.
Por supuesto, las reacciones de las redes sociales; así como distintos comercios locales, como Gonzalitos, no se hicieron esperar, y el cual llegar hacer viral tal acto, que al fin de cuentas, les trajo a ambos mucha satisfacción porque recibieron cortesías para cenas gratuitas, algunos pasteles que les donaban, y no podían faltar los chocolates.

“No esperaba que esta situación se saliera tanto de control, ya que mi intención solo era darle un detalle diferente a mi esposa”, afirmó Gabriel, quien fue quien colocó la manta en ese lugar ya mencionado, y quien también asegura que fue peligroso y arriesgado, ya que no se sabía si las autoridades lo detendrían y lo llevarían a un reclusorio.

LA SORPRESA PARA CLAUDIA, LLEGÓ MEDIANTE REDES SOCIALES.
Por otro lado, Claudia Torres, esposa de Gabriel, comentó que ella recibió la noticia a través de una amiga mediante la red social Facebook, en donde se le había indicado que su esposo había hecho tal locura, y por supuesto, pensó que fue broma; y no fue sino a escaso segundos, donde se percató que tenía diversos mensajes donde le indicaban lo mismo.

NO TODO EN LA VIDA ES BUENO, CUANDO LAS CRÍTICAS LLEGAN.
Hay una frase que dice: “No todo lo que brilla es oro”. Y es que a pesar de que la pareja ha sido muy popular en toda la ciudad, con el paso de los días, han surgido críticas a través de redes sociales por todo lo que hacen por ellos.

“Es difícil para nosotros porque ya no salemos como antes; mucha gente nos observa y nos sentimos un poco incómodos”, comentó Gabriel, y que por otro lado argumenta que no tienen el tiempo suficiente para revisar las redes sociales, sin embargo, aceptan lo bueno y lo malo; como las críticas; que por una parte, no les afectan mucho.

DE LA POPULARIDAD A PORTAVOCES.
A pesar de lo que han recibido durante estos últimos días Gabriel y Claudia, añaden por último que pese a las invitaciones que han recibido, críticas buenas y malas, entre otros, quieren ser portavoces de las personas que verdaderamente requieren de una ayuda, y hacerlo saber mediante redes sociales u otro medio, para que también la gente se una a tan noble causa.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.