Viernes, 03 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 21 de Febrero al 27 de Febrero de 2020

Ciudad Valles será sede del Clasificatorio Nacional de Handball

Ciudad Valles será sede del Clasificatorio Nacional de Handball


Durante una rueda de prensa realizada esta mañana, se dio a conocer que el Campeonato Nacional de Clubes de Handball se desarrollará del 13 al 15 de marzo en Ciudad Valles; se trata del clasificatorio al Norteamericano y del Caribe de Clubes.

La rueda de prensa estuvo presidida por el director de Cultura Física y Deporte Margarito Torres Meraz, el presidente de la Asociación de Handball en San Luis Potosí Enrique Huerta Flores, así como el representante de padres de familia Víctor Guillermo Torres Cabel.

Informaron que el clasificatorio estaba programado anteriormente para desarrollarse del 20 al 23 de febrero, y hace unos días la Federación Mexicana de Handball, dio a conocer sobre la nueva fecha para este evento de talla nacional que se desarrollará del 13 al 15 de marzo.

Indicó que el evento deportivo se desarrollará en el Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”. Ya se cuentan con 20 equipos inscritos, provenientes de Guatemala, México, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Hidalgo y Durango.

Se informó que se tiene conocimiento que en los equipos visitantes competirán algunos seleccionados nacionales, por lo cual se considera que los encuentros serán de alta competencia.

También se comentó que con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas, se realizan reparaciones a la canchas así como al alumbrado público.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.