Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 08 de Diciembre de 2020| 12:52
No hay temor por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en que se puedan presentar robos o incidentes en lo que respecta a la distribución y resguardo de la vacuna de Covid-19, que se empezará a distribuir y sobre todo aplicar a personal médico en próximos días, señaló el comandante de la doceava zona militar, Guzmar Ángel Gonzalez Castillo.
La vacuna contra el covid-19, coronavirus estará resguardada y distribuida por personal del ejército, por lo que el comandante de la doceava zona militar, señaló que desde que inició la pandemia ellos han proporcionado seguridad a los hospitales, a los almacenes y han colaborado a la misma distribución de insumos médicos, a lo que aseguró que no han tenido registro de robos e incidentes, por lo que espéculo que nos espera algún problema cuando se comience con el tema de la vacuna.
"Hasta el momento no han tenido ningún incidente de robo...Se va a proporcionar la seguridad más que nada con la distribución ustedes saben que lo que se ha estado informando es que la vacuna prevalece solo unas horas por eso es muy importante la aplicación inmediata", finalizó.
DY
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203