Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 07 de Abril de 2026| 12:51
El dirigente municipal del PRI, César González García, anunció la realización de un homenaje póstumo en honor al exalcalde Juan José Ortiz Azuara, el cual se llevará a cabo este miércoles 8 de abril a las 10:00 de la mañana en la plaza principal.
Detalló que el evento es organizado de manera conjunta entre el Comité Municipal del PRI y el Ayuntamiento de Ciudad Valles, con el respaldo de autoridades locales y amigos cercanos del exedil, con el objetivo de reconocer su trayectoria política y su paso por la administración municipal en dos periodos.
"El homenaje es para recordarlo y reconocer su trabajo como un político distinguido, una figura que marcó a Ciudad Valles", expresó.
González García extendió la invitación a toda la ciudadanía para que acuda al acto, especialmente a quienes deseen despedirse y rendir tributo al exfuncionario.
En lo personal, destacó que mantuvo una relación cercana con Ortiz Azuara durante cerca de 30 años, describiéndolo como una persona seria, responsable y con gran vocación de servicio.
"Más que como alcalde, lo recuerdo como amigo, como un hermano mayor, alguien comprometido con la gente y con una visión humanista para ayudar siempre a los demás", señaló.
Finalmente, reiteró que el homenaje busca reunir a la ciudadanía en un espacio significativo para reconocer el legado político y humano de quien fuera dos veces presidente municipal de Ciudad Valles.
YS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203