- Suman esfuerzos pobladores y autoridades de Ciudad Fernández
Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Viernes, 10 de Abril de 2026| 11:09
La obra del arco de bienvenida en la comunidad de Ojo de Agua de Solano continúa en desarrollo, luego de haberse realizado la colocación de la primera piedra, proyecto que ha logrado consolidarse gracias a la participación activa de los propios habitantes.
En este proceso, pobladores de la comunidad han contribuido de distintas maneras para reunir recursos económicos, organizando actividades como rifas y otras iniciativas comunitarias, con el objetivo de aportar al avance de la construcción.
El proyecto cuenta también con el respaldo del Gobierno Municipal de Ciudad Fernández, encabezado por Rodolfo Loredo Hernández, quien participó en el arranque formal de la obra y reiteró su disposición de mantener coordinación con la ciudadanía en proyectos de beneficio colectivo.
Por su parte, Apolonia Fraga Salazar reconoció la colaboración de vecinos y personas originarias de la comunidad, que también han respaldado esta iniciativa.
El arco busca convertirse en un símbolo de identidad para esta zona ubicada en los límites de la colonia Agrícola 20 de Noviembre, además de mejorar la imagen de acceso a la comunidad.
Habitantes señalaron que continuarán promoviendo actividades para seguir reuniendo recursos y lograr que la obra quede concluida en el menor tiempo posible.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203