Martes, 14 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Conductor ebrio chocó contra ladrillera

Conductor ebrio chocó contra ladrillera

- En El Refugio, Ciudad Fernández

Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Martes, 14 de Abril de 2026| 11:53



  • A consecuencia de su borrachera, el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra un negocio de elaboración de ladrillos (ladrillera) en el barrio Primero del ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, este lunes.

    Gustavo V., de 47 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la seguridad de tránsito vehicular, en su modalidad de manejo temerario y daños a las cosas.

    El jornalero fue identificado como conductor de la camioneta Ford F-150, color blanco, sobre la cual se desplazada a exceso de velocidad, lo cual le hizo perder el control y chocar contra la barda de la ladrillera en la calle Mariano Abasolo del barrio Primero.

    Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron para tomar conocimiento, percatándose del estado etílico del cafre del volante, llevándolo preso a disposición de las autoridades.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.