- Junto a 15 mil hombres, mujeres, niñas y niños, el Gobernador del Estado celebró el 3-0 que México logró ante Chequia en el torneo internacional de futbol.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 24 de Junio de 2026| 21:40
Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador de San Luis Potosí, celebró, junto a miles de familias potosinas en el Estadio Libertad Financiera, el tercer triunfo de México 3-0 contra Chequia en el torneo internacional de futbol, disfrutando de una auténtica fiesta con un ambiente de seguridad, orden y sana convivencia.
Entre porras, aplausos y la emoción del partido, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una jornada llena de entretenimiento, con juegos, concursos, dinámicas y múltiples amenidades instaladas en las inmediaciones del estadio, convirtiendo el encuentro en una experiencia familiar que reunió a personas de todas las edades.
El Gobernador Ricardo Gallardo destacó que este tipo de actividades fortalecen sin límites la convivencia social y permiten que las familias potosinas disfruten espacios seguros para el esparcimiento y la recreación, al tiempo que acercan eventos de talla internacional a la ciudadanía.
Durante el medio tiempo, la emoción continuó con la entrega de regalos como balones, gorras y playeras, que fueron recibidos con entusiasmo por los asistentes. La celebración se desarrolló en un ambiente de alegría y unidad, consolidando a San Luis Potosí como un punto de encuentro para disfrutar del deporte y la convivencia familiar.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203