Diana García| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 30 de Junio de 2026| 08:15
La cantante versátil de Villa de Reyes, Anahí Martínez, dio a conocer que entre sus metas para este año se encuentra ampliar su proyecto musical incorporando voces masculinas y femeninas, además de fortalecer la producción de sus presentaciones para llegar a más público.
Explicó que busca convencer a sus dos hermanos, quienes también cantan, para integrarlos al proyecto y formar un espectáculo con varias voces. Incluso comentó que en algunas presentaciones ya han realizado duetos y la respuesta del público ha sido positiva.
La cantante también dijo que desea seguir mejorando su área de trabajo y atraer clientela que disfrute el estilo musical que interpreta, sin dejar de lado el equilibrio entre su vida personal y profesional, ya que reconoce que en ocasiones dedica tanto tiempo al trabajo que descuida a sus amistades y actividades personales.
Finalmente, aseguró que su mayor inspiración para seguir creciendo son su hijo, su esposo y su familia, quienes le han brindado apoyo durante todos estos años y representan la principal motivación para continuar buscando nuevas oportunidades dentro de la música.
GD
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203