- Al "calor de las copas" dispararon
Redacción| Emsavalles| Ciudad del Maíz, S.L.P.| Miércoles, 01 de Julio de 2026| 11:37
_20260701113710.jpg)
En la celebración de una quinceañera en una comunidad de Ciudad del Maíz, hubo detonaciones de armas de fuego por parte de individuos que participaron en una discusión y pelea.
Cerca de las 10:40 de la noche del martes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de una balacera en una fiesta realizada en la Colonia Agrícola Militar "La Libertad", entre la localidad de La Morita y el ejido Palomas.
Al arribar a la cancha de usos múltiples de la localidad en mención, no fueron localizados los individuos que realizaban las detonaciones, pues ya se habían retirado de la celebración.
Trascendió que al "calor de las copas", dos o más personas se pelearon y una de ellas, según del ejido Palomas, sacó un arma de fuego y realizó disparos, pero por fortuna no lesionó a nadie, pero sí atemorizaron a los asistentes, incluso los integrantes de un grupo musical que ante lo sucedido ya no quisieron tocar.
Ante la situación y al no localizar a los presuntos pistoleros, se procedió a realizar un operativo de búsqueda en ese sector, sin resultados positivos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203