Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 03 de Julio de 2026| 13:13
El secretario general de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, confirmó que se viene un nuevo cambio en la administración estatal: sale Joaquín García de la dirección de los Parques Tangamanga I y II.
El ajuste será realizado en breve.
Torres Sánchez confirmó el próximo relevo dentro del cuadro de colaboradores del mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona.
Apuntó que el gobernador comentó con anterioridad que los relevos y ajustes en el gabinete estatal habían concluido; sin embargo, el realizado en la Dirección General de los Parques Tangamanga I y II obedecería a una eventualidad que requirió una medida inmediata de esa naturaleza.
Ese ajuste es el único que estaría considerado en el corto plazo.
Mientras, está en análisis el perfil que podría hacer el relevo de García al frente de los parques urbanos más grandes del área metropolitana.
Se habla de que habría algún intercambio con otra dependencia muy importante dentro del gabinete gubernamental, por lo que en los próximos días el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dará a conocer un enroque dentro de la administración para mejorar resultados a favor de los potosinos.
Cabe hacer mención que Joaquín García se va con extraordinarios resultados dentro de los Parques Tangamanga I y II, además de varios proyectos que se llevaron a cabo dentro de los parques recreativos y donde hoy sus conocimientos y resultados lo estarían perfilando hacia otra dependencia estatal muy importante que va de la mano con el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
El encargado de la política interna dejó claro que Joaquín García realizó un extraordinario trabajo y que en próximos días se dará a conocer en qué dependencia estará al frente.
LL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203