- Participan de diversos municipios ante hechos delictivos
Redacción| Emsavalles| Cárdenas, S.L.P.| Jueves, 23 de Julio de 2026| 14:20
Oficiales de distintas corporaciones policiacas colaboran en las acciones de vigilancia en la cabecera municipal de Cárdenas, al continuar ahí las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad.
Estas sesiones ordinariamente se realizan en Ciudad Fernández y Rioverde, pero a raíz de la incidencia delictiva de esta semana, se decidió hacerlas en esa localidad, con la participación de directivos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional de la región Media.
Luego de los temas tratados, se evalúan las acciones realizadas por cada corporación un día antes.
Sobre los asaltos a diversos negocios cometidos recientemente en ese municipio, no se ha detenido a los delincuentes; además hubo una riña a machetazos de dos individuos contra otro.
Luego de estos delitos, no se han cometido otros, sin embargo, es el Ayuntamiento de Cárdenas el que debe reforzar la seguridad, porque no tendrá en forma permanente a todas las corporaciones policiacas de la región Media.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203