Jueves, 30 de Julio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hombre se ahorcó en El Refugio

Hombre se ahorcó en El Refugio

- Aún se desconocían las causas

Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Jueves, 30 de Julio de 2026| 10:26


  • Por causas aún por conocer, un hombre adulto se suicidó ahorcándose dentro de su domicilio del ejido de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández, esta mañana de jueves.

    Agentes policiales fueron requeridos en la vivienda marcada con el número 328 de la calle Porfirio Díaz, entre Escontría y Francisco I. Madero del barrio Cuarto, para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Armando B., de 61 años de edad, trasladándolo al servicio médico legista para los trámites conducentes, antes de ser entregado a su familia.

    Sobre los hechos, sólo trascendió que el adulto por alguna circunstancia tomó la fatal decisión de quitarse la vida, colgándose con alguna soga o prenda atada al cuello y ésta a la vez de un objeto fijo.

    Las investigaciones por parte de las autoridades ya están en curso, para saber las causas que orillaron al hoy occiso a suicidarse.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.