Martes, 04 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Choque en rotonda: motociclista lesionado al intentar dar vuelta un vehículo

Choque en rotonda: motociclista lesionado al intentar dar vuelta un vehículo

Sergio Compeán| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 04 de Agosto de 2026| 12:49


  • El percance ocurrió a pocos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad. Un automóvil Versa, conducido por una mujer, intentaba girar en la rotonda para incorporarse a la calle Escontría, cuando impactó a un motociclista.

    El afectado transitaba sobre la Avenida Universidad con rumbo a la Avenida Ejército Mexicano, a bordo de una motocicleta Honda de color negro, que sufrió daños importantes en la parte frontal.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y atendieron al conductor de la moto, quien presentó lesiones leves. Elementos de la Policía Municipal también intervinieron para mediar entre las partes, logrando que llegaran a un acuerdo directo.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.