Sukey Barrios| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 22 de Agosto de 2026| 13:52
No existe un único camino para comenzar un proceso de autoconocimiento, señaló Citlali Reysan, quien recomendó que cada persona identifique la herramienta con la que se sienta más cómoda y tenga la disposición de comenzar a escucharse.
La astróloga y terapeuta holística mencionó que algunas personas pueden encontrar ese primer acercamiento a través de círculos, otras mediante la meditación, el contacto con las plantas o la naturaleza. Consideró que lo fundamental es reconocer cuándo existe ese "llamado" interior y darse la oportunidad de atenderlo.
También llamó a no tener miedo de las prácticas desconocidas. Explicó que los cambios pueden generar "ese nerviecito", pero consideró que esa sensación forma parte del proceso y no necesariamente debe convertirse en una razón para detenerse.
Como parte de sus servicios, la especialista ofrece sesiones de astrología, tarot terapéutico y meditaciones, además de encuentros relacionados con el trabajo de bienestar. Su propuesta busca acercar diferentes herramientas a quienes quieren iniciar una pausa y explorar su mundo interior.
El próximo encuentro de "La Luna del Perdón" se realizará el viernes 28 de agosto en Guadalajara, dentro de un círculo de mujeres que concluirá con un temazcal lunar.
BS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203