Martes, 01 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asegura Fiscalía potosina vehículo con reporte de robo en Moctezuma

Asegura Fiscalía potosina vehículo con reporte de robo en Moctezuma

- La Policía de Investigación, al servicio de la sociedad, estableció que la unidad circulaba con placas sobrepuestas.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 01 de Septiembre de 2026| 16:11


  • La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró un vehículo con reporte de robo, durante acciones de investigación realizadas en un camino de terracería que conduce a la localidad de El Garabatillo, en el municipio de Moctezuma.

    Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Zona Altiplano, atendieron un reporte anónimo sobre una camioneta blanca aparentemente abandonada.

    Posteriormente, al inspeccionar el vehículo y consultar sus datos, detectaron inconsistencias entre las placas de circulación, el número de serie visible y los registros oficiales.

    La unidad portaba placas de la Ciudad de México que correspondían a una Ford Explorer 2012, con reporte de robo del 2 de julio de 2022.

    Sin embargo, el número de serie visible en el parabrisas correspondía a una Ford F-150 Lobo 2018, la cual también contaba con reporte de robo, registrado el 2 de diciembre de 2022 en el estado de Nuevo León.

    Por estos hechos, el vehículo fue asegurado y trasladado a una pensión, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrendó su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.