Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 22 de Septiembre de 2026| 13:41
El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) de Ciudad Valles ofrecerá más de 30 cursos de capacitación durante octubre, con una oferta enfocada en el Xantolo y en opciones que permitan a los participantes desarrollar emprendimientos, informó su directora, Mariel Martínez Ramírez.
Explicó que entre los cursos destacan la elaboración de coronas de muerto, catrinas de tamaño real, pan de muerto artesanal y repostería y pastelería con temática de Xantolo.
También se ampliará la oferta en el área de belleza, con cursos de pestañas, diseño de cejas, uñas y colorimetría, con la intención de que las participantes puedan prepararse para emprender.
Martínez Ramírez indicó que durante los primeros días de octubre se prevé la entrega de cerca de 400 constancias a personas que concluyeron sus capacitaciones.
La directora invitó a la población a acercarse al ICAT, ubicado en privada Frontera número 107, en la colonia Altavista, donde también pueden solicitar información sobre los cursos.
NH
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203