Miércoles, 16 de Mayo de 2012
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Entrega apoyos Margarita Zavala en Vanegas, SLP

Entrega apoyos Margarita Zavala en Vanegas, SLP

EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 16 de Mayo de 2012| 19:14


La Presidenta del Consejo Consultivo del Desarrollo Integral de la Familia Margarita Zavala Gómez Del Campo entrego apoyos a las familias de escasos recursos que padecen los estragos de la sequía en el Altiplano Potosino.

En un evento que tuvo lugar la tarde de este miércoles en el municipio de Vanegas, San Luis Potosí, la primera dama hizo entrega de una serie de apoyos consistentes en despensas, artículos de primera necesidad y enceres domésticos.

La esposa del Presidente Felipe Calderón aseguró que una de las prioridades del actual gobierno es otorgar apoyos aquellas personas que en regiones como el altiplano padecen de sus efectos negativos.

Recordó que sus origines están en San Luis Potosí, dado que sus padres son originarios de esta región de México y por lo cual le une un gran vínculo con la tierra potosina.

La primera dama hizo entrega de estos apoyos en Coordinación con la Delegación de la Cruz Roja Mexicana.

 


emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.