Hay confianza en que el resto lo entreguen en la siguiente semana, como está establecido en la Ley.
EMSAVALLES Noticias| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 16 de Mayo de 2013| 14:36
El Diputado presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, Juan José Jover Navarro, señaló que han estado al pendiente del proceso de entrega de utilidades a trabajadores potosinos y celebró que la mayoría de las empresas ya hayan cumplido con esta obligación, por lo que confió en que el resto lo haga a más tardar la próxima semana.
Indicó que ha estado en contacto con la Secretaria del Trabajo, para verificar que las empresas cumplan con esta obligación constitucional y según información con la que cuenta, casi el cien por ciento ha cumplido y se espera que el resto lo haga a finales de este mes.
Jover Navarro exhorto a las empresas para que realicen un ejercicio correcto y cuando registren utilidades, que las repartan de forma proporcional a cada trabajador, como está establecido en la Ley.
El Legislador reconoció que hay trabajadores que se quejan de que no les dan el reparto de utilidades, pero esto es porque hay PyMes que no tuvieron utilidades y apenas están subsistiendo.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203