Refuerzan coordinación interinstitucional en las cuatro regiones del estado
La Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, llevó a cabo distintos operativos que derivaron en la detención de seis personas por su probable participación en delitos contra la salud.
LEER Más



