Martes, 25 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Bioserie le ha servido de catarsis a Alejandra Guzmán

Bioserie le ha servido de catarsis a Alejandra Guzmán

La cantante aseguró que la producción mostrará aspectos muy ocultos de su vida como la explotación a la que fue sometida durante algunos años.

Notimex| Milenio| | Martes, 16 de Octubre de 2018| 12:02


La reina del rock, Alejandra Guzmán, dijo hoy que ha llorado con los capítulos que ha visto de su bioserie La Guzmán, lo cual le ha servido de catarsis.

En sus primeras declaraciones sobre la historia de su vida, que se estrenará en 2019, dijo que se revelará cómo fue explotada durante su carrera, y no descartó que la historia vaya a herir la susceptibilidad de algunos personajes que han atravesado por su vida.

Enfundada en un vestido corto de encaje, elaborado en Nueva York por ella misma y sus modistos, la cantante señaló que la historia de su vida dará detalles de la explotación que sufrió durante diversas etapas de sus 30 años de carrera.

"Por eso soy feliz ahora, porque creo que la oportunidad que tengo es de vivir y de ganar lo que yo he trabajado con mi sudor", matizó.

A sus 50 años la reina del rock señaló sentirse "sana" y se dijo "agradecida de haber pasado batallas duras, las cuales todavía a veces florecen. La última gira la terminé en abril y me tuve que volver a operar (de los glúteos por polímeros), porque no dejé que mi cuerpo se recuperara".

Además del tema de los polímeros en sus glúteos, la bioserie dijo que abordará el cáncer de mama que afrontó, la muerte de su hermana Viridiana, y cuando tuvo a su hija Frida Sofía.

La creadora "Reina de corazones" dijo que el 2019 le pinta muy bien, pues también será coach del reality La Voz, de Telemundo, junto a artistas de los que se declara "admiradora" como Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin, y prepara "grandes sorpresas" musicales con su nuevo álbum.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.