Sábado, 24 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Al próximo que me mande un meme de Gasolineras VIP lo bloqueo": Luis Gerardo Méndez

"Al próximo que me mande un meme de Gasolineras VIP lo bloqueo": Luis Gerardo Méndez

El actor amenazó con bloquear a quien le mande memes de "Gasolineras VIP", pues ya está harto de recibir memes de ese tema

La Silla Rota| | Viernes, 11 de Enero de 2019| 10:02


Tras toda la polémica que ha generado la falta de gasolina en México, los mexicanos hicieron uso de su humor y revivieron la famosa escena de la película "Nosotros los Nobles", donde "Javi Noble", el personaje interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez, presenta a su padre el  visionario proyecto de las "Gasolineras VIP", para burlarse de la situación.

Los memes comenzaron a circular por redes sociales y el actor no tardó en reaccionar a este tema, pues muchos de sus seguidores le enviaron un sin número de imágenes burlándose.

Luis Gerardo subió una historia a Instagram con este mensaje: "solo quiero decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de ´Gasolineras VIP´ lo voy a bloquear".



Este hecho provocó aún más risas entre sus fans, quienes no han dejado de compartir memes en  las redes:

















 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.