Lunes, 17 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Canal Once estrenará ´La Maroma Estelar´, una opción distinta a la ´comentocracia´

Canal Once estrenará ´La Maroma Estelar´, una opción distinta a la ´comentocracia´

Con la conducción de Hernán Gómez Bruera y Carlos Ballarta, el programa está dirigido a los jóvenes que buscan alternativas a los clásicos formatos de análisis sobre temas de política.

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Sábado, 18 de Mayo de 2019| 15:59


El próximo domingo 19 de mayo Canal Once estrenará La Maroma Estelar, un programa de 13 capítulos que pretende involucrar a los jóvenes en el contexto político y social que se vive en la actualidad.

El proyecto de televisión se trasmitirá durante 13 domingos consecutivos a las 22:00 horas. La conducción estará a cargo del columnista Hernán Gómez Bruera y el standupero Carlos Ballarta, quienes buscan mezclar el análisis con el humor.

"Es un programa donde hacemos crítica social y política de una manera distinta: vamos a tener entrevistas, vamos a tener analistas, vamos a tener visitas que hemos hechos por las calles, vamos a tener stand ups buenísimos, vamos a tener sketches, va a haber de todo y va estar no solo interesante, sino también divertido", expresó el también columnista del diario El Universal.

De a cuerdo con Hernán Gómez, el proyecto surge como una alternativa para aquellos espectadores cansados de las mismas voces que a diario aparecen en las televisoras convencionales.

"Queremos hacer un programa de política que pueda interpelar a los jóvenes, a una generación que está interesada en temas de política, pero que no se acerca a los programas de análisis políticos porque son las mismas caras, porque son caras en las que por lo general no creen, porque son caras que han perdido credibilidad y pensamos que había que hacer algo distinto donde hubiera un balance entre análisis profundo y sentido del humor". 

En La Maroma Estelar, Gómez Bruera y Carlos Ballarta, pondrán sobre la mesa temas como educación, religión, pobreza, violencia, desempleo, género, medio ambiente, y más, los cuales, señalan abordarán con un estilo "creativo e inusual".

"Pensamos que la comentocracia tiende a ser muy solemne y a tomarse muy en serio a sí misma. Y no sólo son las mismas caras y se hablan entre sí y viven en mundos muy pequeños, sino que además son incapaces de reírse de ellos mismos, entonces quisimos hacer lago donde hubiera la posibilidad de reírnos de nosotros mismos", expresó el columnista.

La dinamia del programa es sencilla, Hernán presentará un tema que se analizará mediante mesas, reportajes, entrevistas de calle, e invitados especiales, mientras que Ballarta, aportará la parte humorística junto con actores invitados en situaciones inesperadas.

ehh

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.