Miércoles, 22 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Los errores de ´Friends´ que seguramente no habías notado

Los errores de ´Friends´ que seguramente no habías notado

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 17 de Octubre de 2019| 17:11


Friends es una de las series de televisión estadunidenses más querida y recordada por sus fans, que después de 25 años de su estreno, muchos siguen viendo y hablando de ella. 

Y nosotros no podíamos quedarnos atrás, por lo que esta vez, recopilamos algunos errores de continuidad bastante curiosos que seguramente, si no te consideras un experto en el tema y no la has visto con mucho detenimiento no habías notado, pero que fans un poco más meticulosos sí notaron. 

En el episodio 15 de la temporada 9, Joey sostiene un montón de latas con una mano y con la otra, algunas botellas. Sine mbargo, entre corte y corte, las botellas se convierten de la nada en latas. 

Durante el episodio 17 de la temporada 5, Joey toca la puerta del apartamento de Ross mientras espera a que le abra. Sin embargo, mientras eso sucede, viste una camisa guinda y, al abrir Ross, aparece vestido con una sudadera negra de cierre. 

En la segunda temporada, en el episodio 7, Rachel se encuentra con sus amigos en Central Perk, y viste una playera básica blanca. Sin embargo, después de un corte, aparece un collar adornando su cuello que antes no estaba ahí, para luego desaparecer otra vez. 

Se trata del episodio 4 de la tercera temporada. En este, los 3 amigos del grupo van a un partido de hockey, en donde Ross al que Ross lleva un dedo de espuma que después desaparece. 

En los primeros episodios de la serie, allá por 1994, la puerta del apartamento de Mónica mostraba el número 5. Sin embargo, en episodios posteriores, este cambia al número 20. La teoría de los fans es que se dieron cuenta de que no tenía sentido que el número 5 estuviera en uno de los pisos más altos del edificio. 

cjr

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.