Lunes, 30 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Galilea Montijo en un íntimo día con Belinda: van de compras al mercado, comen garnachas y pasean en pesero

Galilea Montijo en un íntimo día con Belinda: van de compras al mercado, comen garnachas y pasean en pesero

Galilea Montijo acompañó a Belinda en uno de sus peores días y la animó con un paseo en el transporte público de la CDMX y hasta comieron garnachas en la calle

#Galilea Montijo| https://lasillarota.com| | Viernes, 21 de Febrero de 2020| 17:52


Galilea Montijo pasó un íntimo día con Belinda, las famosas se fueron de compras al mercado, comieron garnachas y pasearon en un pesero de la Ciudad de México para ver uno de los ensayos de la cantante en el musical "Hoy no me puedo levantar".

De acuerdo con Infobae, Galilea Montijo entrevistó a Belinda para su canal de noticias en YouTube, Latinus. La conductora siguió a Beli en un día de ensayos para el musical "Hoy no me puedo levantar".

Belinda se mostró sin filtros con Galilea Montijo y aprovechó la confianza para confesarle a la Gali lo duro que fue para ella ser migrante, lo que busca en una relación sentimental y su frustración por cantar con malestares en la garganta.

Belinda nació en agosto de 1989 en Madrid, España, pero desde muy pequeña vivió en México, donde comenzó su carrera artística y musical, proceso que le resultó complicado para desprenderse de sus raíces y su acento marcado.

Ha sido muy difícil porque obviamente no puedes ignorar tus raíces y tu sangre, porque tengo sangre española y francesa, y toda mi familia está en España y en Francia, entonces extrañar a tus seres queridos, yo extraño mucho a mi abuelita, dijo al conversar con Galilea Montijo para el sitio Latinus.

Ha sido muy difícil porque obviamente no puedes ignorar tus raíces y tu sangre, porque tengo sangre española y francesa, y toda mi familia está en España y en Francia, entonces extrañar a tus seres queridos, yo extraño mucho a mi abuelita, dijo al conversar con Galilea Montijo para el sitio Latinus.

Y cambiar de acento, porque yo empecé a los ocho o siete años en las novelas, y entonces imagínate, yo hablaba como española, y entonces tienes que cambiar el acento, no puedes hablar así, pero yo sabía cómo, añadió la cantante.

A pesar de los inconvenientes que enfrentó, Belinda se dijo feliz de vivir en este país: "Estoy orgullosa de estar aquí y siempre digo que soy mexicana".

La intérprete confesó que frecuentemente cela a su familia, en especial a su papá y a su hermano.

La cantante de Luz sin gravedad habló sobre los problemas de salud que ha padecido durante los últimos días, como la ansiedad, la irritación en la garganta, afonía e influenza, enfermedad por la que tuvo que cancelar algunas presentaciones en Guanajuato en enero pasado.

Apurada por sus malestares en la garganta, Belinda se dejó ver cuando hacía sus compras en un mercado de la Ciudad de México, donde fue encontrada por la conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, cuando adquiría unos jengibres para un té.

La charla fue conducida por lugares comunes de la capital del país, como un autobús de transporte público, una calle y hasta un puesto de comida ambulante, espacios en los que Belinda pudo sincerarse sobre la expansión de las redes sociales y la falta de romanticismo en las relaciones de pareja.

Yo creo que tenemos que regresar a cuando disfrutamos de caminar sin grabar todo el tiempo. El romanticismo de antes y todo antes era diferente... mi abuelo le enviaba cartas, hablaban en la casa y ahorita ya con un mensajito quieren todo. A mí cuando un niño me manda mensajes digo "no me mandes mensajes, a mí márcame", señaló la joven de 30 años.

Estas confesiones de Belinda forman parte de la primera entrega de la entrevista que le hizo Galilea Montijo para el portal de noticias Latinus.

Ésta no es la única entrevista en la que Belinda se ha mostrado más cercana a su público. Fue hace unos meses cuando se dio el tiempo de responder a los cuestionamientos del youtuber Escorpión Dorado en su sección Al volante.

En esta incursión, Belinda dio algunas pistas de su vida amorosa, así que se dio el lujo de rechazar a Babo, el vocalista de Cártel de Santa, y recordar a su ex pareja, el Giovanni Dos Santos, por quien se declaró fanática del América.

Al preguntarse sobre su interés romántico actual, la protagonista del musical Hoy no me puedo levantar respondió de golpe y gritando: "Tampoco. ¡Que no quiero con nadie!".

(Aline Núñez)

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.