Jueves, 20 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Como perro! Sujeto muerde a policías en Nuevo León al ser detenido

¡Como perro! Sujeto muerde a policías en Nuevo León al ser detenido

Un hombre fue detenido porque ingresó a un jardín de niños en Monterrey sin permiso y al arribo de los oficiales, que fueron notificados de los hechos, los agredió a mordidas.

www.excelsior.com.mx| www.excelsior.com.mx| | Martes, 28 de Mayo de 2024| 16:14


  • Un hombre fue detenido porque ingresó a un jardín de niños en Monterrey sin permiso y al arribo de los oficiales, que fueron notificados de los hechos, los agredió a mordidas.

    Los sucesos se registraron la mañana de este martes en el jardín de niños Miguel Hidalgo, ubicado en Rodrigo Zuriaga y Martín Carrera, en la colonia Hidalgo.

    El presunto fue identificado como Miguel Ángel "F", de 33 años de edad, quien fue detenido por los elementos policíacos que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reportó en primera instancia una persona baleada en ese sitio.

    Sin embargo, al acudir al plantel se entrevistaron con la directora quien les informó que un hombre había ingresado al plantel y tenían miedo de que le causara daño a los alumnos.

    La directora dijo que no sabían por dónde había entrado al inmueble ni con qué motivos.

    Los uniformados se acercaron al hombre, quien se tornó agresivo y mordió a uno de ellos en el antebrazo izquierdo, además de patear a otro en la pierna del mismo lado.

    Los policías lograron someterlo y descartaron que estuviera herido de bala como se había informado.

    Los efectivos solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja ya que el hombre presentaba un hematoma en la cabeza, por lo que fue trasladado bajo custodia a las instalaciones del Hospital Universitario.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.