Jueves, 19 de Julio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Antorchistas entregan cemento a familias precaristas

Antorchistas entregan cemento a familias precaristas

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 20 de Marzo de 2018| 12:40



El comité municipal del Movimiento Antorchista, dio inicio a la entrega de bultos de cemento a familias de extracción humilde en la zona indígena de Ciudad Valles, para fomentar la autoconstrucción de vivienda a este sector de la población que tiene dificultades para construir una vivienda digna.

“El Movimiento Antorchista año con año, gestiona ante distintos niveles de gobierno apoyos para la autoconstrucción de vivienda a familias que viven en situación de pobreza, el problema de vivienda en Valles es grave, mucha gente aún vive en casitas de palma o de lámina de cartón; por eso los antorchistas luchamos porque la gente no siga viviendo en estas condiciones, y gestionamos ante gobierno federal, estatal o municipal, la entrega material de autoconstrucción”, explicó Reyes Avila Obispo, dirigente municipal antorchista.

Las comunidades beneficiadas con la entrega de cemento, fueron El Barbol, San Miguel, Las Conchas, y entre otras, San Antonio Huichimal, “nos falta llevar cemento a otras comunidades de la zona rural y de igual forma a las colonias marginadas de Ciudad Valles, a compañeros que viven en asentamientos que carecen de lo más indispensable, como lo es el agua potable, el drenaje o la energía eléctrica; los apoyos que otorga antorcha, es para los más pobres entre los pobres”, agregó Ávila Obispo.

Informó que en fechas recientes, también se entregaron materiales de autoconstrucción a comunidades rurales de la zona indígena Tének, para la construcción de cuartos adicionales, y que seguirán luchando y gestionando ante las diversas autoridades la entrega de más apoyos a la construcción de vivienda. Puntualizó el dirigente antorchista.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.