Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 04 de Noviembre de 2020| 19:17
La tarde de este miércoles los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un hombre de la tercera edad, debido a que sufrió una caída en la avenida Pedro Antonio Santos esquina con calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación.
El afectado al parecer vive en esa zona y se había salido de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta.
Pero al tratar de subirse a una banqueta, del mencionado lugar, perdió el equilibrio y se cayó, ocasionandose una herida en la cabeza, aunque por fortuna no fue grave y no requirió traslado a algún hospital.
NL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203