Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 25 de Septiembre de 2023| 19:36
Fernando Silva Nieto, quien fue Gobernador de San Luis Potosí entre 1997 y 2003, estuvo presente en el segundo informe de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.
"Todos estamos muy interesados en escucharlo, y qué bueno que me tocó venir personalmente", comentó.
Silva Nieto, expresó su satisfacción con el trabajo del actual gobernador. "México, con gobernadores como este, tiene que avanzar, y San Luis, obviamente".
Ante la pregunta de si gobernar San Luis Potosí es una tarea difícil, declaró: "Gobernar siempre es una tarea difícil que requiere mucha entrega, pero con los potosinos, con ese carácter que tienen de constructividad y amor por las cosas, resulta al final fácil, una gran tarea".
Cuando se le comentó que el actual gobernador no tiene un buen concepto de los gobiernos priistas, respondió: "Pues pregúntele, a mí no me lo pregunte"
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203