Yuliana Reyes| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 09 de Mayo de 2025| 09:58
La vocal ejecutiva de la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE), Ivonne Rodríguez Azuara, informó que esta mañana llegaron un millón 973 mil 724 boletas que se utilizarán para la elección del próximo 2 de junio, enfocada en renovar cargos dentro del Poder Judicial.
Cada una de las seis elecciones que se realizarán en esta jornada, entre ellas para ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados del Tribunal Electoral y del Tribunal de Disciplina Judicial, contempla más de 328 mil boletas, lo que suma una cifra histórica para el distrito electoral.
Rodríguez Azuara explicó que este arribo representa la culminación de una serie de procesos técnicos, como el corte del padrón electoral, el listado nominal y, finalmente, la impresión y envío del material electoral, mismo que será distribuido entre las 354 casillas que se instalarán en el municipio, incluida una casilla especial.
Subrayó que todos los funcionarios de casilla ya están capacitados para el desarrollo de la jornada electoral, lo que permitirá que las boletas estén listas y en su sitio el próximo 1 de junio, un día antes de la elección.
YS
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203