Miércoles, 17 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Salud estatal garantiza abasto de vacunas y medicamentos durante campaña de invierno

Salud estatal garantiza abasto de vacunas y medicamentos durante campaña de invierno

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 16 de Diciembre de 2025| 14:31


  • La titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí, Leticia Gómez Ordaz, aseguró que la entidad cuenta con abasto suficiente de vacunas y medicamentos para atender la temporada invernal, con el objetivo de prevenir complicaciones entre la población.

    Indicó que la meta de vacunación contra la influenza ronda las 800 mil dosis, por lo que es fundamental que la ciudadanía acuda con tiempo a los centros de salud para completar su esquema. Recalcó que las unidades médicas están preparadas para atender la demanda y facilitar el acceso a la vacunación.

    La funcionaria señaló que las campañas se están reforzando mediante módulos móviles instalados en diversos puntos estratégicos, lo que permite acercar el servicio a más personas y fortalecer la cobertura en todo el estado.

    Por último, enfatizó que estas acciones buscan proteger especialmente a los sectores más vulnerables y reiteró que todas las vacunas se aplican sin costo alguno, por lo que invitó a la población a no dejar pasar esta oportunidad de cuidado y prevención.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.