- Invitan a visitar el estado en Semana Santa
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 12 de Marzo de 2026| 11:37
Durante su visita al municipio de Rioverde, la titular de Turismo del Gobierno del Estado, Yolanda Cepeda, encabezó la sesión del Consejo Consultivo de Turismo de la Región Media, donde destacó el crecimiento que ha tenido San Luis Potosí como uno de los destinos turísticos más atractivos del país.
En entrevista, la funcionaria señaló que actualmente el estado se ha consolidado como un lugar ideal para vacacionar, por lo que extendió una invitación a los turistas para que durante el próximo periodo de Semana Santa visiten los diferentes parajes y atractivos con los que cuenta la entidad.
Asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, al señalar que el fortalecimiento de la seguridad ha sido un factor clave para generar confianza entre los visitantes y continuar impulsando el turismo en las distintas regiones del estado.
Finalmente, destacó que la Región Media, y en particular Rioverde, cuenta con importantes atractivos naturales y culturales que cada año reciben a miles de turistas.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203