Lunes, 10 de Diciembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dirección de comercio trabaja para conseguir "banquetas libres"

Dirección de comercio trabaja para conseguir "banquetas libres"

EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 15:31


La Dirección de Comercio inicio este año con el reordenamiento en las banquetas, consiguiendo que algunos de estos espacios ya se encuentren libres de artículos en venta, mientras que se sigue la plática con otras personas que tienen productos en estos lugares para que eviten hacerlo.

Oscar Ocampo Méndez, titular de la dependencia, explicó que lo importante es liberar los espacios que se encuentran alrededor del mercado, que ocasionan que muchas personas tengan que bajarse a la calle para trasladarse de un local a otro, generando un riesgo a su seguridad.

También se apelará para que no sean colocados artículos de venta en áreas de estacionamiento, debido a que también es arriesgado, además al evitar hacerlo, sin duda mejorará la imagen de esta ciudad ante el turismo.

La invitación al reordenamiento se extenderá a los tianguistas y vendedores indígenas, para que utilicen los tiempos que se les asigna para instalación y levantamiento, además de que no utilicen más área que la asignada.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.