Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aumento en el porcentaje de contribuyentes al inicio del año: CANACOPE

Aumento en el porcentaje de contribuyentes al inicio del año: CANACOPE

ALFREDO LARA ALVAREZ| EMSAVALLES Noticias| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 08 de Enero de 2016| 18:17


Debido a que los comerciantes en pequeño han obtenido buena información para saber administrar los tiempos de sus mejores ventas en comparación de la temporada baja, el impacto de la llamada cuesta de enero, no les ha afectado, por lo que se ha detectado un aumento en el cumplimiento del pago de sus impuestos.

Esto fue confirmado por la gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE SERVYTUR) en la localidad, Alma Delia Torres Sánchez, explicando que afortunadamente, los comerciantes que se han adherido a ésta cámara, han sido informados y bien orientados para que puedan administrarse correctamente y no padecer durante las fechas que las ventas no son muy buenas.

Al inicio de año, como es debido, los contribuyentes registrados ante Hacienda deben de realizar los pagos de sus impuestos correspondientes, y en cuanto a sus representados se refiere, se ha notado un aumento hasta del 15% a este respecto, cuando en anteriores años, se veía muy poca la afluencia en este procedimiento.

El hecho de cumplir a tiempo, dijo, es un gran beneficio para los contribuyentes, dado que no tienen que preocuparse por otros pagos a través del año, además de que no son sancionados por parte de la autoridad tributaria, y lo más importante, destacó, con ello tienen derecho a aspirar a algunos apoyos de distintos programas a nivel nacional.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.