Lunes, 19 de Diciembre de 2016
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Madre lucha contra los crueles memes que se burlan de su hijo

Madre lucha contra los crueles memes que se burlan de su hijo

El pequeño Greyson, de tres años de edad, ha sido diagnosticado como enfermo terminal

lasillarota.com| | Lunes, 19 de Diciembre de 2016| 19:47


A sus escasos tres años, Grayson Smith carga con una condena mortal, pues desde su nacimiento, los médicos le han augurado poco tiempo de vida; es un enfermo terminal.

A pesar de ello, la crueldad de las redes sociales no lo ha respetado.

El pequeño sufre diversos trastornos entre los que se cuentan epilepsia, apnea, un defecto del corazón y protuberancias del tejido cerebral en varias partes del cráneo y de acuerdo a su madre Jenny, cuando nació los médicos sólo le pronosticaron algunas semanas de vida.
 
Pese a ello, Grayson se ha sobrepuesto a numerosas batallas entre las que están a los diagnósticos, los continuos malestares e incluso a 24 cirugías cerebrales. Por eso, la madre del pequeño ha decido emprender una lucha más.

La historia empezó cuando Jenny creó una página de Facebook llamada "La historia de Grayson", en la cual documentaría su vida con fotos y videos, además de usarla para recaudar fondos que serían ocupados para su tratamiento y aun cuando el concepto generó gran simpatía, los trolles de internet hicieron de la suya.

A finales de año Jenny descubrió horrorizada que una foto de Grayson se había convertido en objeto de burla. Un cruel meme mostraba al pequeño sonriendo mientras sostenía una calabaza, acompañado de la leyenda: "La cara que pones cuando tus padres en realidad son primos".

"Cuando lo vi, mi corazón dio un vuelco: era el primer paseo de Grayson a un campo de calabazas y había podido recoger una por primera vez en su vida (...) Decidí pelear porque no quería que nadie tomara lo que había sido un día especial para él y lo convirtiera en algo tan cruel ", contó Jenny.

Luego de eso, Jenny contactó a los usuarios de las redes sociales y a los administradores de los sitios que estaban compartiendo el meme para que lo borraran. Algunos entendieron la situación y lo eliminaron, otros simplemente la ignoraron.

"Es muy sociable y le alegra el corazón a cualquiera", señaló la madre del menor en una entrevista para a BBC Trending. "Puede ser un completo extraño y aun así te ofrecerá un abrazo. Es muy abierto y siempre está contento".
 
Con información de BBC Mundo

 

rdr

 

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203.