Karina Ramírez, una joven de 19 años, desapareció en Chilapa en octubre pasado. Apareció meses después en el Semefo
lasillarota.com| | Lunes, 19 de Diciembre de 2016| 20:25
CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota)- Karina Ramírez, una joven de 19 años, desapareció en Chilapa en octubre pasado. Debió ocurrir, o al menos es lo que sospecha la familia, antes de que abordara la urvan del transporte público que viene hacia Chilpancingo, donde iba a visitar a unos parientes, porque la vieron por última vez en la base de esas unidades.
Era una joven que cortaba y pintaba el pelo y arreglaba las uñas para mantenerse. "Era una muchacha muy bonita, la verdad lo que le pasó a mi familia es una desgracia", comentó el tío al recordarla.
Las familias de desaparecidos, dijo el director del Semefo, Ben Yehuda Martínez Villa, acuden regularmente a las instalaciones del Semefo a ver los cadáveres para cerciorarse de que sea o no uno de los suyos.
De los 32 cadáveres completos y las nueve cabezas humanas que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sacaron de fosas clandestinas de un cerro de Zitala, han reconocido a dos, una es Karina.
El otro reconocido de las fosas de Zitlala es un hombre de la zona rural de Chilapa.
A ambos, comentó el director, los reconocieron por algunas señas físicas y la ropa que vestían.
mlr
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203