Hay   mensaje(s)

 

 

 

Digitalizan expedientes en la defensoría social y de oficio


 


EMSA Noticias
San Luis Potosí
Miércoles, 04 de Julio de 2012
05:04:36 PM

 

http://www.emsavalles.com/leer.php?l=NL24610

Para ofrecer un mejor servicio, con mayor eficiencia, moderno y a la vanguardia, la Coordinación General de la Defensoría Social y de Oficio del Gobierno del Estado, mantiene un plan de sistematización de los expedientes a efecto de contar con los casos debidamente computarizados.

Estas acciones, permitirán más dinamismo, comodidad y certidumbre de parte de los abogados hacia la población, y dentro del nuevo esquema se incluye capacitación del personal, con el objetivo de otorgar una mejor atención a quienes requieren de asesoría legal.

Además, se cuenta con un programa de otorgamiento de fianzas denominado Plan Ponciano Arriaga, beneficio que es solicitado por los propios abogados de la dependencia.

La Defensoría Social y de Oficio también cuenta con un esquema de servicio a menores infractores y con un equipo de defensores bilingües para las etnias o potosinos indígenas, que abarca especialmente a municipios como Tamazunchale y Tancanhuitz.

De igual forma, se cuenta con personal en las cuatro zonas del estado, específicamente en los juzgados de distrito, así como en las agencias del Ministerio Público de la ciudad de San Luis Potosí.

Para acceder a los servicios que ofrece la Defensoría Social, se puede acudir a las oficinas de la dependencia situadas en calle Perfecto Amezquita 101 esquina con Terrazas, o solicitar mayores informes al teléfono (444) 198-34-34.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Miércoles, 04 de Julio de 2012

162
Pide PRI a CEEPAC reconocer triunfo de Vicente Segura en Tamasopo
88
Continua abierta la convocatoria para nuevos Policías Estatales
72
113 detenidos, droga asegurada y 5 delincuentes muertos, resultados del Operativo Noreste de la 12 Zona Militar
71
Toman las oficinas del CEEPAC en Ébano
65
“El PAN Potosino perdió por sus decisiones”, Octavio Pedroza
63
Presupuesto de DAPA se va en nómina
61
Inician Sesiones de Cómputo y Recuentos Totales Atraerán a SLP cómputo de Tamasopo
55
Que se modifique Ley Electoral, pide Jaime Yáñez
52
Retoma cargo de Presidenta Municipal, profesora Ma. del Socorro Herrera
44
“No pasa nada”, dice Coco
34
Aprueba Consejo de Desarrollo Social, recursos para Sistema Hidráulico Tének
32
Sigue atrasado pago de becas
28
Un mito que el Pie Plano debe Corregirse: IMSS
26
Juan Manuel Llera Blanco, nuevo Coordinador de Asesores del Secretario de Gobernación
23
SLP vanguardia en aplicación de derechos indígenas
23
Reunión AHELO en la UASLP
16
Diplomado en Intervención Social con Adolescentes Infractores de Ley
16
INPODE asesora a municipios sobre proyectos de infraestructura deportiva
16
Oficialía Mayor impulsa formación a servidores públicos estatales
15
Turismo y patronato en coordinación para promoción de la FENAPO 2012
14
Recuento de los votos contribuye a la consolidación del régimen democrático
14
Se instalan los 300 consejos distritales y 32 consejos locales para realizar cómputos
13
En funcionamiento Operativo Paisano por periodo vacacional
12
Activa Profeco en todo el país programa de verificación de la venta de pollo y huevo
12
SEDESOL fortalece Zonas Urbano-Marginadas a través de la Música
11
Museo Federico Silva presenta la exposición interiores
9
Reclusas confeccionan material para el cuidado de menores quemados
8
Designan al nuevo Titular de CANAPO
emsavalles© 2006 - 2012 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx