Un grupo de sujetos ingresó al lugar, donde sometieron a un guardia y logrando sustraer el armamento, confirmó la dependencia
VIVIANA ESTRELLA/ CORRESPONSAL | lasillarota.com| Querétaro| Miércoles, 19 de Julio de 2017| 11:56
La noche de este martes, fue robado un arsenal en inmediaciones de un módulo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, en el módulo ubicado en la zona industrial Benito Juárez.
Un grupo de sujetos ingresó al lugar, donde sometieron a un guardia y logrando sustraer el armamento, confirmó la dependencia a través a un video divulgado en Twitter.
"Un grupo de sujetos irrumpen en un módulo de Policía, que funciona de manera transitoria, no así en las noches, ubicado en la zona industrial Benito Juárez, donde someten al oficial a Policía que se encontraba de guardia, así como sustraen armas de fuego".
#SSPMQ informa sobre los hechos registrados en un módulo de policía, ubicado en la Zona Industrial Benito Juárez. t.co/0gZVCnAr2h">pic.twitter.com/0gZVCnAr2h
— SSPMQuerétaro (@SSPMQueretaro) 19 de julio de 2017
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203