Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 11 de Abril de 2025| 14:07
Un adulto mayor provocó un accidente en cadena en pleno centro de la ciudad, luego de presuntamente pisar el acelerador en lugar del freno cuando circulaba sobre la calle Galeana, entre Rotarios y Niños Héroes.
El hombre iba al volante de una camioneta Chevrolet Colorado color gris y al perder el control impactó por alcance una camioneta Mazda de modelo atrasado.
Esta, a su vez, fue empujada contra un taxi del sitio Negrete, marcado con el número económico 167, el cual terminó chocando contra una camioneta Ford Escape que se encontraba adelante.
El percance ocurrió la tarde de este viernes y movilizó a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. A pesar de los cuatro vehículos involucrados, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales
NL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203