Miércoles, 01 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Emite Protección Civil recomendaciones para vacacionistas

Emite Protección Civil recomendaciones para vacacionistas

- Principalmente en carreteras y sitios turísticos

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Miércoles, 01 de Abril de 2026| 10:43


  • Jesús Juárez Hernández, titular de Protección Civil de Rioverde, emitió una serie de recomendaciones preventivas dirigidas a la población durante esta temporada vacacional, especialmente para quienes saldrán de Rioverde o visitarán sitios turísticos de la región.

    Entre las principales medidas pidió conducir con precaución, evitar distracciones al volante, no manejar en estado de ebriedad, cansado o desvelado, además de utilizar siempre el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.

    También recomendó revisar previamente las condiciones mecánicas del vehículo, incluyendo frenos, presión de llantas y niveles de líquidos.

    En caso de acudir a balnearios o lugares acuáticos, exhortó a seguir las indicaciones de seguridad establecidas por cada sitio.

    Recordó que ante cualquier incidente están disponibles los números de emergencia de corporaciones locales y el 911, con el objetivo de brindar atención oportuna durante el periodo vacacional.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.