Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 19 de Abril de 2026| 09:38
Un aparatoso accidente se registró la noche del sábado sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, donde un conductor provocó dos colisiones y posteriormente se dio a la fuga, dejando a una persona lesionada.
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 13, en el tramo Micos-Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad con dirección de El Naranjo hacia Ciudad Valles, cuando invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Dodge gris.
La unidad afectada era conducida por un comerciante identificado como Juan Jesús Luna, de 46 años, quien resultó con diversas lesiones tras el impacto.
Pese a lo ocurrido, el conductor responsable continuó su marcha con la intención de huir, pero metros más adelante perdió el control y se estrelló contra un tráiler, quedando su vehículo inservible.
Tras el segundo choque, el sujeto abandonó la unidad y escapó a pie, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Civil Estatal se encargaron de tomar conocimiento del accidente y aseguraron los vehículos involucrados, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones.
NL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203