Jueves, 30 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aprueba cabildo convenio con universidad pedagógica y turna reglamento del parque Tantocob a comisiones

Aprueba cabildo convenio con universidad pedagógica y turna reglamento del parque Tantocob a comisiones

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 30 de Abril de 2026| 10:07


  • La mañana de este jueves se llevó a cabo la Trigésima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, junto al Secretario General del Ayuntamiento, Luis Ángel Contreras Malibrán, así como síndicos y regidores que integran el H. Cuerpo de Cabildo.

    Durante el desarrollo de la sesión, se aprobó el convenio de colaboración entre la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 242, y el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, administración 2024-2027, acuerdo que permitirá fortalecer vínculos institucionales y generar acciones conjuntas en beneficio de la formación académica y profesional.

    Asimismo, en otro de los puntos del orden del día, fue aprobado turnar a las comisiones permanentes correspondientes el proyecto de Reglamento del Parque Tantocob, instrumento que permitirá establecer lineamientos para el uso, conservación y adecuado funcionamiento de este importante espacio público de Ciudad Valles.

    El análisis y revisión de esta propuesta quedará a cargo de las comisiones de Vigilancia, Gobernación, Ecología, Juventud, Deportes y Cultura, así como Transparencia, a petición de la Síndico Claudia Isabel Huerta Robledo, quienes darán seguimiento al estudio del reglamento para su posterior dictaminación.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.