Jueves, 21 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno estatal celebra a las juventudes con rally estudiantil

Gobierno estatal celebra a las juventudes con rally estudiantil

- Decenas de jóvenes participaron en actividades recreativas y deportivas para fortalecer la integración y la sana convivencia en Matehuala.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 21 de Mayo de 2026| 18:34


  • Siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar más espacios de convivencia, integración y desarrollo para las juventudes potosinas, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con la Universidad de Matehuala, realizó con éxito el Rally por el Día del Estudiante, donde decenas de jóvenes participaron en dinámicas recreativas, deportivas y de trabajo en equipo.

    Durante la jornada estudiantil, las y los participantes demostraron entusiasmo, liderazgo y compañerismo en cada una de las actividades, generando un ambiente de alegría y unión entre la comunidad universitaria. Además, se reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los equipos participantes, fortaleciendo valores como la colaboración, el respeto y la sana competencia entre las juventudes.

    En este encuentro el equipo ganador "Las Cabras" destacó por su desempeño, energía y espíritu competitivo a lo largo del rally. Con estas acciones, el Gobierno del Estado continúa construyendo el cambio que se vive y se siente con más oportunidades de desarrollo, recreación y bienestar para las y los jóvenes.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.