- Lo trasladaron al hospital de Rioverde
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 26 de Mayo de 2026| 08:15
_20260526081516.jpg)
Un adulto mayor con lesiones y miles de pesos en daños materiales, dejó el choque ocurrido sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios en el municipio de Rioverde.
Los hechos ocurrieron en el retorno frente a la agencia de autos NISSAN, precisamente escenario de varios accidentes, a donde paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a un adulto mayor, llevándolo al hospital.
En el sitio trascendió que la colisión la protagonizaron un taxi y un vehículo particular, quedando incluso uno de ellos sobre el camellón central, aunque ambos con daños materiales cuantiosos.
Se requirió la intervención de la autoridad competente y encargada de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203