- Ofreció dinero para que lo dejarán ir
Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Sábado, 20 de Junio de 2026| 10:03
_20260620100352.jpg)
_20260620100352.jpg)
Un profesor acabó en la prisión tras su detención por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), al descubrirlo manejando alcoholizado en Ciudad Fernández; todavía ofreció dinero para que lo dejarán en libertad, pero sólo complicó su situación legal.
Gerardo Esaú M., de 26 años de edad, de la calle Constitución en el fraccionamiento El Altillo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, por la probable comisión de delitos contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de manejo temerario y cohecho.
Fue en Dren Platanares, a la altura del fraccionamiento Mollinedo, donde los agentes estatales le ordenaron al conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo detenerse, pues manejaba de manera peligrosa, exponiendo su vida y la de terceras personas.
Al descender, el maestro evidentemente se hallaba bajo los efectos del alcohol y al cuestionarlo se limitó a ofrecer mil pesos a los oficiales para seguir su camino a casa, pero sólo consiguió ser detenido, llevado preso y su unidad remolcada a una pensión.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203